Acércate.

Recuerda que el problema con la locura es que ya no es vista como una virtud.


Bienvenidos

agosto 05, 2018

No es por nostalgia

Después de un rato alejada de escribir aquí, aunque poco de la ventana virtual, vuelvo a asomarme en este blog para compartir lo que me gusta y lo que me duele, lo que me motiva y lo que me desalienta, lo que apoyo y por lo que difícilmente alguna vez podré luchar.

En este tiempo he cambiado de orilla pero no de horizonte. Mis sueños y mis pasos los sigo andando sin despegar la mirada aún. No es por nostalgia que giro una y otra vez hacia aquel lado del abismo, si no por amor.

La soledad y decepción me aleccionó sobre la vida, me enseñó a defenderla un poco más y a plantarle cara. Como me caí no una sino muchas veces, tuve que aprender a levantarme otras tantas. Como las cosas no son fáciles, he intentado comprender sin complejidad. Como la mañana no estaba pavimentada de antemano, no me queda más remedio que inventarla cada día.

Estas ganas, aunque pocas, de seguir, ese afán por entender el mundo que me rodea, y ese empeño pseudocreativo en encontrar mi lugar en él han ido creando mi modo de pensar, de sentir y de decir. Y, por lo tanto, el puñado de párrafos que he ido escribiendo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario