Acércate.

Recuerda que el problema con la locura es que ya no es vista como una virtud.


Bienvenidos

septiembre 02, 2018

Lo que te sobra


Me pides que comprenda tus lamentos, que comparta tus desdichas y tus sueños, que respete tus momentos, que no hable cuando hablas, que tu mundo sea mi mundo.

Y yo… acepto.

Me das lo que te sobra de tus ratos muertos. Noches vacías donde yo duermo. Te doy mi esfuerzo, mi cansancio, mi alimento. Te doy mis sueños rotos esperando que construyas sueños nuevos. Te pido que me escuches, que me abraces, que me beses, que me acunes en el miedo, que respetes lo que soy y lo que quiero. Me das alguna sonrisa, algún gesto, algún retazo perdido de tus adentros, algún momento furtivo que le quitas a tu tiempo.

Y yo… acepto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario