Acércate.

Recuerda que el problema con la locura es que ya no es vista como una virtud.


Bienvenidos

septiembre 09, 2013

Probando la vida.


La vida tiene varios sabores, por ejemplo, hay ocasiones en las que nos sabe a dolor, a la sal de lágrimas que caen sin que podamos evitarlo, a la amargura en la garganta, sabe a tristeza, a añoranza, a desencanto, a comida caducada, a lejía...
Sabe a fuego en las entrañas, a odio, a ojos ciegos, a oídos sordos, a gritos atorados en la garganta, a piel insensible, sin tacto alguno.

A muerte.

Afortunadamente, otras veces, y he descubierto a quién dar las gracias por ello, la vida te da alegrías y puede saber a helado, a palomitas con mucha mantequilla, a gomitas, a una coca cola bien fría, a café, a tequila…

Sabe a abrazos sin precios, a nubes con formas infinitas para imaginar, a  una chimenea en un día frío, al aire rozándote la piel. Sabe a una ducha tibia después de pasear bajo una lluvia fría. Sabe a mar y arena. A un te amo dicho despacio en el oído, a un beso robado, a una mirada que lo dice todo, a saltos de alegría, a risas sinceras, al consuelo de un amigo, a sueños con prados verdes, a personas que aún sin conocerlas son capaces de sacarte una sonrisa, a viejas películas épicas, a una canción que habla de ti, a la comodidad mientras lees, a una tarde de videojuegos, a una pijama caliente en un día frío…

Sabe a cosas bonitas y bellas.



"Estar preparado es importante, saber esperar lo es aún más, pero aprovechar el momento adecuado es la clave de la vida".

No hay comentarios:

Publicar un comentario