Acércate.

Recuerda que el problema con la locura es que ya no es vista como una virtud.


Bienvenidos

mayo 27, 2012

Tú, mi paisaje.





El paisaje que es tu cuerpo y alma es el mejor de todos, me llena los ojos de colores brillantes y de ilusiones tan vivas, me llena la boca de palabras preciosas y de besos infinitos, llenas mi corazón de sangre nueva y de latidos incesantes. 

El paisaje que es tu sonrisa es el que provoca mi felicidad y el paisaje que es tu entusiasmo es el que causa mis sonrisas. 

El paisaje que es tu mirada y todo el futuro que puede llevar dentro es el paisaje de mis ojos y de todo el pasado que ya no oscurece mi mirada.

El paisaje que es tu pecho con el corazón adentro, vivo, latiendo, es el paisaje que pone a funcionar el mío, la combustión externa en mi motor interno. 

El paisaje que es tu mano que sostiene la mía, es justo a donde quiero ir y quedarme para siempre. 

El paisaje que es tu espalda que sostiene tu frente en alto, sostiene también en alto mi anhelo de descubrir para ti nuevos caminos y borrarte los pasados, los que duelen.

Es así como eres el mejor de mis paisajes.
El más ansiado de mis viajes.


Yo, sin conocerlo, iba rumbo a tus tierras, a tu piel que me esperaba eternamente, a tus ojos que siempre me miraron, a tu boca que siempre supo mi nombre, atus pasos que siempre me acompañaron, a tus labios que siempre me besaron, hacia tu luz que siempre me iluminó, hacia tu sombra que no era un aparición, hacia tus manos que siempre me palparon, hacia tu voz que siempre me llamó, hacia tu núcleo que ahora es mi núcleo, hacia tu camino que siempre fue el mío.

Mis sueños contigo son mi mejor lugar, mi refugio. Ahí donde quiero vivir y también buscaré morir.

Cada quién tiene el paisaje que se arriesga a evocar.


1 comentario:

  1. El paisaje de tus sueños son hermosos.
    tienes un bonito espacio.
    te dejo un saludo.

    ResponderEliminar