Acércate.

Recuerda que el problema con la locura es que ya no es vista como una virtud.


Bienvenidos

abril 03, 2012

Creencia.

Creo que existe una grieta en la realidad que solo la gente que ha perdido la razón y la esperanza en este mundo pueden ver. Creo que existe un lugar escondido en medio del mar en el que es posible caminar entre las olas. Creo que existen seres que nos observan y otros que nos contemplan. Creo que existen portales que se cerraron años atras entre bosques y moradas antiguas. Creo que el dolor fisico puede ser erradicado e ignorado pero el emocional jamás. Creo que el alma también puede enfermarse por indefinidas infecciones no reconocidas por la ciencia. Creo que no nacimos sino escapamos a este lugar buscando a la persona que amamos en otro tiempo. Creo que la vida es un libro y los momentos una canción. Creo que el tiempo y espacio se detendrán cuando tus ojos se crucen con la persona que amas, literalmente. Creo en lo eterno dentro del mundo material. No creo que los Dioses hayan creado un lugar para torturarnos despues de sufrir al fallecer. Creo que todos somos niños. Creo que la enfermedad degenerativa de la humanidad es el vacío. Odio escuchar con mis ojos y sentir con mi mente pero odio aun mas que la gente hable mas fuerte con sus actos que con sus palabras. Odio sentirme atrapada entre el instinto y la razón. Creo que las manos pueden hablar. Y creo que el mundo es un largo sueño del que todos despertaremos llorando al percatarnos que ni toda nuestra religión ni todo nuestro conocimiento podrá salvarnos. 







No hay comentarios:

Publicar un comentario