Acércate.

Recuerda que el problema con la locura es que ya no es vista como una virtud.


Bienvenidos

mayo 06, 2012

Delirio.




Esto que nos rodea ¿quién dijo que es la realidad? Nadie lo nota, teniendo ojos viven felizmente ciegos. Vivian. Ves al mundo despertarse y apresurarse por la mañana, ansiosos por comenzar sus cotidianas carreras para llegar a ningún lugar, todo para volver a empezar. Se concentran en el que va adelante, sin darse cuenta que la pista es circular. Distracción, esto es distracción, lo que vemos a diario por nuestras ventanas, al caminar, al ver tu casa, tu "hogar", tu trabajo, tu escuela, tu iglesia, tus amigos y todo lo que puedes tocar se llama distracción (¿cómo sabes que son reales?). Porque de no haber nada y de todo estar vacio, verías por primera vez la insólita realidad.

Pienso. Cada año es el último año del mundo. Cada década es el fin de la humanidad. Cada día es el rapto de los "justos". Siempre atrapados entre un nuevo comienzo y nuevo final. ¿Acaso lo logramos? ¿Conquistamos la inmortalidad? ¿Es esto eternidad "humana"? No, sólo estamos permanentemente aprisionados entre el ayer y el mañana. Pues bienvenida a la vida (me contesto a mi misma), a nuestra cárcel de ideas y a nuestro laberinto de dioses. La regla del juego es: nunca terminar el juego.




2 comentarios:

  1. Por eso pienso que los dementes, y los enajenados que deambulan, de alguna manera viven mejor que los cuerdos que tambien deambulan.

    Interesante tus letras, Jimena!

    Besos y se feliz!

    ResponderEliminar
  2. Paso dejando saludos y me suscribo a tu espacio

    Abrazo

    Rossana

    ResponderEliminar