Acércate.

Recuerda que el problema con la locura es que ya no es vista como una virtud.


Bienvenidos

noviembre 25, 2017

Deseos necesarios

Este deseo de escapar, desprenderme de lo absurdo, desaparecer silenciosamente y no dejar rastro. Deshacerme de esta carga propia y ajena que la razón impone pero el corazón desecha.

No mirar nunca más un espejo, reflejo solo de mi apariencia y jamás de mi esencia, vestir mi alma de transparencia sin tener miedo a lo que se vea o no se vea de ella.

Olvidarme de quien fui, que hice o dejé de hacer, del ego que tanto me asfixia y me condena.
Borrar toda marca de agua en las imágenes que definieron en algún momento la vida, volverlas anónimas y que el tiempo inclemente borre mis rasgos de ellas.

Despedirme de la filosofía, ser simple y serena.

Deshacerme de cada palabra que me define porque me encarcela y así hacer que los barrotes desaparezcan.

Ya no repetirme buscando salidas en un laberinto donde siempre abro las mismas puertas.

Decir adiós sin sentir la ausencia ni llorar pérdidas, poner fin en forma sencilla sin ninguna espera en una despedida sincera.

Salir del sopor de las noches en vela y que se rompan los cristales que me protegen.


No hay comentarios:

Publicar un comentario