Acércate.

Recuerda que el problema con la locura es que ya no es vista como una virtud.


Bienvenido

Bienvenido
Todo un honor pasar por tu tiempo.

viernes, 17 de febrero de 2017

Pudo ser

Y pudo haber sido uno de los mejores días de mi vida...

Un lustro al que se pudo llegar...

Profunda melancolía he sentido a lo largo de este día, pensando y añorando el pasado, tentada a correr hacia ese lugar.

Me he quedado atrapada entre los recuerdos que arañan el corazón sin piedad, y he intentado olvidar pero como tantas otras ocasiones he vuelto a fallar.

Y aunque sé que esto en el olvido está, quiero cerrar los ojos e imaginar que el sueño se sigue cumpliendo un año más.

Pareciera una maldición de la que nunca me podré curar.

Pudo ser pero ya no más, me seguiré guardando todo este dolor silencioso del que tal vez no quiero escapar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario