Acércate.

Recuerda que el problema con la locura es que ya no es vista como una virtud.


Bienvenidos

agosto 20, 2016

Lo que me gusta

Esta vez he decidido hablar sobre lo que me gusta para que vean que a pesar de todo no soy una persona que no disfruta de las buenas cosas que hay en la vida, digo, que suelo hablar más sobre temas un poco menos comunes y pseudo profundos, e incluso deprimentes no significa que sea una amargada ni una creída. En realidad es tan fácil hacerme feliz, pero muy pocos creen eso y hasta suelen juzgarme de mala forma. Es que duele saber que digamos lo que digamos nadie entiende a nadie, es muy complicado.

Una de las principales cosas que me causa una gran satisfacción es leer, pero no me malinterpreten, no leo para que los demás sepan que leo y que eso me hace más inteligente o algo así, es mera curiosidad lo que me lleva a los libros y me hace quererlos de una forma tan especial, no voy a decir como algunas personas que me gusta leer de todo porque sería una gran mentira, en realidad creo que a nadie le puede gustar todo en esta vida y tampoco creo que leer cualquier cosa es bueno ni que leer te hace mejor persona porque conozco gente que es muy culta pero son bien malditas. Lo que si creo es que leer te ayuda a cambiar bastante tu perspectiva de la vida y a cuestionar y eso es increíblemente interesante, además que te permite poder tener pláticas diferentes y maduras. A todo esto, los ensayos son lo que más me interesan para leer, ya que así descubrí a la poderosísima Ayn Rand y la virtud del egoísmo.

Escribir es otra actividad que me gusta bastante aunque mi sintaxis sea muy mala y nadie me lea -tal vez por lo mismo o.o-. Para mí es una actividad que libera y por eso lo disfruto bastante.

Los videojuegos me encantan, desde muy pequeña los he jugado, mi primera consola fue el super nintendo y lo amé demasiado, de ahí pasé al Nintendo 64, después mi Game Cube, Xbox, Play Station, Xbox 360 y actualmente Xbox One -que ya está medio abandonado u.u- Y de las portátiles solo he tenido Game Boy Color, Game Boy Advance, Nintendo DS y mi adorado Nintendo 3DS. Con todas pase momentos inolvidables. Y para contarles de mis juegos preferidos creo que sería otra entrada en este blog pedorron, pero por ahora puedo mencionar algunos; Mario Kart, Legend of Zelda, Smash, Pokemon, Gears of War, Halo -maso- CoD: Black Ops, Resident Evil, Silent Hill, etc..Últimamente me siento triste porque ya no he jugado como debería y he olvidado muchas cosas, digo, no soy una gamer pero me defiendo y sobre todo los disfruto mucho, el tiempo y la compañía me falta, espero retomarlo pronto, porque luego se me van las cabras y olvido hasta comer.

El cine es una de esas cosas que hacen que mi corazón se acelere, me encanta todo el proceso cinematográfico, todo lo que sale de él, es un arte completísimo. Me gusta muchísimo ver películas de toda clase y me encantaría aún más poder hacer un proyecto de cine. Las historias, me gusta analizarlas, odiarlas, disfrutarlas, sentirlas. Amo el cine y amo a George Méliés.

Música, creo que esté es el arte máximo, lo que unas cuantas notas pueden hacer sentir al ser humano es increíble o mejor dicho, indescriptible. En lo personal mis instrumentos favoritos en el mundo, son el piano y el cello -más el piano-. Mis músicos clásicos favoritos además de los grandes como Mozart, Beethoven, Vivaldi, etc, son; Rajmáninov, Franz List, Paul Casals y Shostakóvich. Otros géneros que disfruto mucho son el rock y el metal. 

Mis animales preferidos son los perros, búhos, zuricatas y ballenas.

Colores, pues rojo y negro

Baloncesto, fútbol y artes marciales me gustan verlos y practicarlos.

AMO EL HELADO

AMO HARRY POTTER

Pues estás son las principales cosas que hacen a mi vida feliz, otras cosa que me gusta es el anime ya no tanto como antes porque simplemente empece a interesarme en otras cosas y ya no me privo tanto con eso del manga, el cosplay, figuritas o el anime de temporada pero no quiere decir que no me agrade y puedo tener una plática sin problemas sobre eso a menos que la otra persona esté bien clavada con ello y solo pueda hablarme de esos temas, eso si que me desespera porque hay tantas cosas en este desgraciado mundo como para cerrarnos a una sola cosa. Soy una persona bastante reservada pero me agrada salir con amigos a lugares tranquilos, tal vez un café, un bar sencillo, o cualquier otro lugar donde se pueda dialogar sin ningún problema. Me gusta también callarles la boca a los que creen que saben todo. Algo que realmente me encantaría hacer y si tuviera la posibilidad económica me gustaría viajar por el mundo, luego veo tanta gente que ha viajado y no le da la importancia que realmente tiene el conocer, no contemplan nada y solo quieren sacarse selfies y están los otros, que tienen la posibilidad de hacerlo pero prefieren gastarla en cosas bien podridas.

En realidad esto es muy poco de todo lo que me da felicidad en la vida. Pero la verdad ya me aburrí y está muy complicado escribir tooooodo lo demás, así que mejor así. :P






No hay comentarios:

Publicar un comentario