Acércate.

Recuerda que el problema con la locura es que ya no es vista como una virtud.


Bienvenidos

abril 13, 2015

Tiempo

A VECES TAN SÓLO BROTAN LAS IDEAS, EMANAN, SÓLO FLUYEN, SE DILUYEN Y LUEGO PERECEN, SE MUEREN POQUITO A POCO, LA REALIDAD LAS DESTRUYE, LAS ANIQUILA.





El tiempo corre, se va, no perdona, ni perdonará.


La voz rebana el aire, éste sólo se deja romper, disfruta de la profanación, quizá se trate de un amor que desconozco, la locura de dos, dos diferentes que se llevan muy bien.

En ocasiones entre líneas no digo nada, sólo trato de ocultarme, entre más palabras haya, menos hay de mí, pero  ahora, ya no hay lugares, ya no hay líneas, me niego a mí misma, no soy, no represento, me vendo a este tiempo.

Me he inventado historias, me las he creído, crecí como la loca que soy, nadie me lo impidió, nadie, excepto tú, tiempo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario