Acércate.

Recuerda que el problema con la locura es que ya no es vista como una virtud.


Bienvenidos

abril 11, 2015

Pesadilla.

Estaba en una habitación oscura a excepción de un pequeño hueco en la pared donde se asomaba un poco de luz. No veía nada, la puerta estaba cerrada y solo podía oír como mis pies chapoteaban en algo que parecía agua hasta que resbalé, tenía miedo y no podía salir la puerta estaba cerrada, mi ropa se impregnaba de aroma a perro muerto...

Trataba de alcanzar cualquier cosa con mis manos y lo que encontraba no me agradaba al tacto, me daba miedo, asco, era como tener un pedazo de carne en putrefacción en mis manos... y de repente ya no quería que hubiera luz, no quería que la puerta abriera, no quería que la luz tocara ese lugar, tenía miedo y nadie me escuchaba, mis suplicas no pedían que me sacaran, pedían que no abrieran la puerta, no quería ver lo que me rodeaba...

No hay comentarios:

Publicar un comentario