Acércate.

Recuerda que el problema con la locura es que ya no es vista como una virtud.


Bienvenidos

julio 26, 2013

Sin máscara. Esto soy.





Estoy aquí con el fin de expresar la sinfonía de mis letras, como muchos de ustedes. En lo particular, no soy buena expresando o describiéndome. Ni tan subnormal ni extraña como otros humanos. Aunque sin duda, mi vida no es normal. Siempre viví entre letras, cuentos, animales, pinturas, dibujos, relatos de hadas, príncipes aventureros y mundos fantásticos, los que siempre espero.

En cuanto a mi personalidad, soy multiforme y a veces una bruja psicótica. Con tendencia a la esquizofrenia que sueña con entender a la sociedad, la historia, el hermetismo y cualquier manifestación artística, especialmente enloquezco con el cine. Todo esto con un tinte mágico de dualidad y fantasía. 

Amo a los animales, humanos y cualquier ser vivo que se digne de serlo. Un tanto enigmática y rebelde. Suelo ser una criatura encantadora cuando recibo mucho amor. Aunque soy un tanto intolerante a los ignorantes y traidores. Me pongo en plan pesada pero no me negarán que me veo más defectuosa y humana luego. Eso sí, quienes me conocen, me quieren, quienes no, sólo tienen especulaciones.

Soy una introvertida con claustrofobia. Un mundo con ganas de platicar. Una tímida que necesita socializar. Algo.

Lo sé, es una pésima reseña de mí misma. No tengo otra manera de comunicar mi locura y amor al arte y la justicia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario