Acércate.

Recuerda que el problema con la locura es que ya no es vista como una virtud.


Bienvenidos

mayo 20, 2012

Soledad.


Aquí todo el día es de noche, un espectral azul rey cubre el cielo y un cándido juego de luces alumbran mi pálido cuerpo. Su moribunda luz me hace sentir como una más de mis fantasmas, como una mancha blanca en medio del universo. 

A veces puedo ver entre las sombras del mar a dos amantes que juegan entre las olas, como si corrieran sobre las crestas de la tempestuosa agua salada, persiguiéndose el uno al otro sobre el aquel abundante líquido, cual si fuera tierra sólida. Casi puedo escuchar sus risas, sus medias risas, cuando murmuran, cuando suspiran, sus silencios y cuando se atrapan. El mar se ve como un piso que cambia de forma, un desierto de arena azul con sus dunas andantes, en ocasiones me pongo de pie en la orilla y puedo sentir como si estuviese parada en el corazón de esa interminable inmensidad. 

Tinieblas a todo mí alrededor me hacen sentir como si estuviera parada en el centro del océano. Las estrellas me hacen descartar al cielo como un techo infinito, sólo son pequeñas luces que flotan a mí alrededor, se siente como si tan sólo me acercara un poco más, al estirar mi mano las podría tocar.

                                   

1 comentario: