Acércate.

Recuerda que el problema con la locura es que ya no es vista como una virtud.


Bienvenidos

abril 21, 2012

Derrumbe.


Visualiza al mundo después de este mundo.

Seremos testigos de cómo se derrumban las sociedades y sus caprichos, testigos de como resurge al amor genuino y encontraríamos la pureza que estaba recubierta de suciedad. Nos miraríamos entre todos los seres humanos, pues no habrá edificio que se mantenga de pie para que obstruyera la vista de nuestros hermanos y entonces nos preguntaríamos lo que siempre nos hemos preguntado en soledad: ¿Qué hacemos aquí?

Verte con vida me recuerda que yo también soy capaz de respirar, que palpito y también puedo sentir, dentro de mí destella la misma vida que hay en ti. No habrían mas espejos, simplemente  nuestros reflejos en los ojos de las personas, podré saber que existo porque me puedo mirar en ti. Y entonces por fin conoceríamos lo que es importante en este lugar, carente de objetos banales y posesiones innecesarias, ya que seríamos capaces de ver la desnudez de nuestras almas. No venimos con nada material a este bello lugar, y nada material es posible llevarnos.

Obtendremos la capacidad de sentir plenamente cuando alguno de nosotros es eliminado de nuestro presente para ya jamás ser escrito de nuevo mientras estemos con vida. No dejaríamos nada tangible con nuestra partida, si no el amor que nos regalamos en el tiempo en que existimos juntos, en el mismo lugar y en el mismo instante. Sería lo único que podríamos recordar.

No tiene importancia el color de mi cabello, qué importa mi color de piel o la complexión de mi cuerpo, cambiaríamos el ver por el ser ¿Quién soy? eso sería lo que nos enamoraría de alguien más, ¿Qué tienes dentro del corazón y el alma?

Podríamos ver a los monopolios, jerarquías e imperios invisibles hechos de grandes pero limitadas cifras caer como los naipes de un vulnerable palacio. Sentir como las manos de los Dioses renuevan el cosmos. Horrorizados por la transformación sin saber que el reino de los cielos por fin está bajando a la tierra, se acabo el dolor, el llanto, y la soledad.

Sería como observar desplomarse  al mundo como un niño que está aprendiendo a caminar.


1 comentario: