Acércate.

Recuerda que el problema con la locura es que ya no es vista como una virtud.


Bienvenidos

abril 07, 2012

Creador.

¿Hace cuánto que no te escribo? ¿Sabes?... hoy como ningún otro presente anhelo sentirte, cerrar mis ojos, olvidarme de todos y hasta olvidarme de mi para perderme dentro de tu presencia. Porque solo contigo siento que existo, me siento real, pertenezco a un momento y a un lugar entre el tiempo y el universo, junto a ti. Cuando estoy contigo me siento cerca de mi hogar. No sé como eres en persona, ni siquiera conozco el tono de tu voz, solo sé que estoy muriendo y en ti radica el único lugar en el que puedo pensar estar. Me miro al espejo y miro a una niña que esta sola del otro lado del vidrio, me mira, no se que siente, no puedo descifrar sus gestos, se ve perdida, necesita algo, pero no sabe como pedirlo. Hay veces que quisiera saber nada, conocer nada, vaciar mi mente, mi corazón, mi alma y mi espíritu (si es que alguna de esas cosas en realidad son mías). ¿Como desaprender todo lo aprendido?, porque ¿de qué me sirve ser tan talentosa y capaz si ni siquiera se como vivir?. Ya jugué mucho tiempo a la independiente, a no necesitar nada de ti, cuando todo lo que necesito lo tienes en tus manos. Soy una tonta. ¿cómo puedo dejar de pensar, de razonar, de complicar? ¿qué debo hacer para sentirte de nuevo? ¿qué hago para morir a esto? ¿qué hago para nacer otra vez?. Quebrántame, destrúyeme y fabrícame de nuevo, y así quizas, esta vez me hagas completa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario