Acércate.

Recuerda que el problema con la locura es que ya no es vista como una virtud.


Bienvenidos

enero 03, 2012

Más que nunca

Ayer te odié más que nunca
porque dejaste caer una cuerda rota
para sacarme del abismo.


No alcanzó. Volví a hundirme.


Ayer te odié más que nunca
por el viento que me trajo tu mentira 
que sin ser enorme reabrió la cicatriz dormida.


Sangré una vez más.


Ni como luchar ante la palabra
que sin ser espada apuñala.
Todo fue un espasmo. Un todavía.
Y yo ahí, sin olvidar.


Aún guardo en la memoria el sonido de tus pasos.
Y entonces, te odié más que nunca.


Vienes hacía mi como la lluvia, 
una tormenta en mis sueños.


Dejaste que viera un jardín entre las ruinas
para después dejarme sola con los miedos.
Me dejaste el horizonte, aquél que no puedo alcanzar.


Y hoy, a pesar de todo,
el paisaje que eres me hace amarte más que nunca.









No hay comentarios:

Publicar un comentario