Acércate.

Recuerda que el problema con la locura es que ya no es vista como una virtud.


Bienvenidos

diciembre 22, 2011

Luna

Luna, mantente quieta, no parpadees
y muéstrame lo que escondes.
Luna, dile que la espero y tú eres mi testigo,
que no encuentro consuelo si no platico contigo.

Luna, cuéntale que la echo de menos
que aún siento su piel entre mis dedos.
Luna, a ti que tanto contempla y admira
con tu luz házle saber lo mucho que me inspira.

Sólo tú puedes hacerlo, que observas mi lamento
cuando por las noches mi sueño no encuentro.
Luna amiga, luna sabia, luna mágica y distante
cuéntale como sueño con ella a cada instante.

Dile que la anhelo como tú deseas el eclipse
y así, estar con tu amado para poder sentirse.
Sin embargo, Luna mía, nada me has dado,
más que el recuerdo, de lo que se me ha escapado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario